miércoles, 7 de noviembre de 2007

TESIS


El presente texto tiene como propósito mostrar que:

La educación física en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una de las mejores a nivel departamental y nacional, siendo esto un motivo de orgullo para todos los que hacemos parte de ella.


Todo esto está basado en unos principios y valores de formación hacia sus estudiantes, que los hacen comprometerse más con la institución, despertando un sentido de pertenencia qué lo hace más competentes y ganadores ante los demás estudiantes de otras instituciones.
Cabe resaltar, además, que el buen nivel académico de estos, es en gran parte por la gran calidad y preparación de los docentes que tienen unas bases solidas, pedagógicas y didácticas que pretenden encaminar a sus estudiantes a lograr unos objetivos claros y precisos.

Estos buenos logros merece que la institución se consolide cada vez más a nivel nacional como una de las mejores, solo se espera que con esto se siga contando con el patrocinio del gobierno para seguir adelante con todas sus propuestas encaminadas siempre a la formación de profesionales íntegros y de valores éticos que contribuyan con el desarrollo cultural y pedagógico de la sociedad.

Los estudiantes han sido forjadores de grandes logros, también debido a sus aptitudes y valores desarrollados desde sus familias las cuales han sido la cuna para contagiar lo positivo en toda la institución.


Para cerrar solo se espera que todos estos logros se sigan desarrollando, con la misma misión y visión, para seguir estando en la cúspide de la educación física.

No hay comentarios: