miércoles, 14 de noviembre de 2007

fragmento


DESPUÉS DE MI OPERACIÓN




Este fragmento de mi vida, me marco bastante puesto que me dejo una enseñanza y espero siempre hacer buen uso de ella.



Pasados dos días, de mi operación de apendicitis, me encontraba en mi casa; cuando de repente llegaron unas tías a visitarme. Entonces yo me hice el que estaba dormido pensando que mi mamá no se había dado cuenta. Al despertar, mi mamá muy enojada me replicó: - Mauricio, porqué tenías que hacerte el dormido cuando vinieron tus a visitarte: - y yo le respondí: porque sabes que me desesperan sus preguntas tontas y a demás no me siento en condiciones de atenderlas porque en este momento siento mucho dolor. Entonces me dijo: - por lo menos, hubieras saludado y atendido su visita solo un momento, porque me parece que está muy mal hecho lo que acabas de hacer. Entonces muy arrepentido le dije: - esta bien, te lo prometo no volverá a suceder, ya que por encima de todo esta la buena educación y a demás ellas no tienen la culpa y merecen respeto. Y por esto mi mamá me contestó: - Esta bien, solo espero que esto no vuelva suceder y que te sirva de lección, para que más adelante no caigas en el mismo error.
Mauricio alzate ruiz

No hay comentarios: