miércoles, 14 de noviembre de 2007

FRAGMENTO

MI EXCURSIÓN
Aquella noche, el 17 de diciembre de 2006, fue tal ves una de las experiencias más agradables de mi corta vida ya que fue la excursión de mi graduación y la satisfacción de haber logrado la culminaciòn de mi bachillerato.
Esa noche a eso de las 7:00 pm me disponía a partir con todo el grupo de mis compañeros a Santa Marta y Cartagena, en un viaje demaciado largo pero lleno de diversión y locura, donde sólo importaba mi felicidad, y esta se llenaría mas, ya que en el bus conocí a un joven que no era de mi colegio pero estaba en la excursión.
Al día siguiente estando ya en Santa Marta con calor insoportable y una vista espectacular, me dirigía a disfrutar con todos mis compañeros, de la belleza de ésta y hermosa tierra, llegando ya la noche nos desplazamos al hotel para organizarnos e ir a la fiesta de colores; cuando llegamos a la playa, había un tablado lleno de luces, en el cual nos montamos a bailar, después de un rapo, los coordinadores empezaron a darnos accesorios de neón tales como: manillas, aretes, collares y mas.
Después de haber disfrutado al máximo de la fiesta, nos fuimos al hotel a descansar.
Yanina Aguirre Montoya

No hay comentarios: