sábado, 27 de octubre de 2007

FRAGMENTO HISTORIA DE MI VIDA

Estando yo aún muy pequeño sin comprender el significado de muchas cosas tal vez fue cuando me tocó afrontar una experiencia difícil en mi vida.
Aquella tarde de abril de 1994 cuando regresaba a casa después de jugar con mis amigos me dirigí a mi cuarto como de costumbre, pero esta vez era diferente porque mi padre y mi hermana estaban allí. Sólo oía a mi hermana decir: padre por que la vida es tan injusta, tan dura y mi padre sólo respondía con una voz decaída; hija a veces la vida nos pone obstáculos y barreras en el camino que los debemos afrontar y salir adelante, pero mi hermana aún sin comprender y con una voz cada vez más alterada decía padre pero por que siempre tiene que pasar en el mejor momento cuando uno menos lo espera, mi padre ya escaso de palabras simplemente respondió: hija porque la vida es dura.
Yo aún sin saber qué pasaba pregunté: padre qué sucede y él con una voz más baja me respondió; hijo acaba de fallecer tu abuela, en ese instante sólo suspiré y miré alrededor de mi cuarto y simplemente observaba en todas aquellas cosas que mi abuela me había regalado, cosas que me traían un recuerdo nostálgico simplemente me quedaba hacer una sola cosa, abrazar a mi hermana y mi padre y dejar que nuestros ojos se empañaran de lágrimas y melancolía por aquella persona que ya no estaba. Daniel Andres Lenis Castaño

No hay comentarios: